TEATRO DE CINE

¡AY! SI EL CLÍTORIS HABLARA… ¡TE LLEVARÍA HASTA LAS ESTRELLAS!

Monólogo cómico

Viernes 18 de mayo, 22:00

Plaza de España, Los Llanos de Aridane

Un clítoris entrenado para hablar hará que la noche no te deje indiferente. Se presentará en el cielo estrellado de La Palma porque aunque no proviene exactamente de la Vía Láctea, está especializado en hacer ver las Estrellas. Su nombre: CLÍTORIS CLEITORIÁZO, su lema: “MENOS QUEJARSE Y MAS ROZARSE”.

Equipo creativo “La Perezosa”, formado por:

Ayudante de Dirección y Dramaturgia: Chago Rodríguez

Realización y Edición de Vídeo: Eduardo Pérez

Texto y Actriz: Nayra Ortega

POTAJITO 

Monólogo cómico

Miércoles 23 de mayo, 22:30

Teatro Circo de Marte, SC de La Palma

 

Aarón Gómez, un chaval polifacético al que le encanta hacer reír. Conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación.

Kike Pérez, pura energía sobre las tablas, una estrella del rock que contagia su ánimo a cada butaca.

Juntos no dejan indiferentes a nadie y son capaz de sacar comedia de cualquier realidad, momento o simplemente de la nada.

VIAJE INTERPLANETARIO

Viernes 25 de mayo, 11:00

Teatro Circo de Marte, SC de La Palma

Clausura del Astrofest

 

Actividad interactiva donde los niños y niñas aprenden sobre astronomía con la ayuda de audiovisuales y elementos sensoriales.

La comandante Lili conducirá junto a ellos su nave espacial por un viaje por el Espacio, visitando los planetas y aprendiendo acerca del Sistema Solar. Durante el viaje podrán recoger rocas de la Luna, tocar arena de Marte, ver de cerca un cometa y muchas sorpresas más que despertarán el interés y la curiosidad de grandes y pequeños.