Festival internacional de creación cinematográfica

Jorge Sanz representa hoy ‘Tiempo’, a las 20.30 horas, en el Teatro Circo de Marte

viernes, mayo 26, 2017

Jorge Sanz está en el XII Festivalito La Palma para recibir la Estrella Polar Homenaje en la Ceremonia de Clausura del certamen. Además, esta noche de viernes, a las 20.30 horas estará con ‘Tiempo’, de Jorge Sanz, en el Teatro Circo de Marte de la capital palmera. “Estoy muy emocionado con interpretar esta noche en La Palma ‘Tiempo'”, afirmó, “porque en el teatro sientes al público y el directo no se compara con nada”. El actor se reunió esta mañana con los medios de comunicación en el Desayuno Informal con la Prensa que ofrece a diario el certamen en Casa Tey, en la capital palmera.

 

 

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

El actor Jorge Sanz, que recibirá la Estrella Polar Homenaje del Festivalito La Palma este sábado, 27 de mayo, a las 19.00 horas en el Teatro Circo de Marte, confesó que le gusta mucho recibir la Estrella del Festivalito “porque la esencia de este festival es la esencia del cine: si quieres puedes”. Además, explicó que llegó al cine “por casualidad” y que el amor a esta profesión lo aprendió después, “porque te dedicas a entretener y esto es algo muy social, que no desaparecerá nunca”, agregó. 

En el XII Festivalito La Palma se proyectó la noche del jueves la serie de David Trueba ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?” de la que confesó estar muy satisfecho “porque es una serie muy realista, hasta el punto”, destacó, “que aún llevo la ropa que usaba en ella”. “Lo que hay es que hacer cosas”, reivindicó, “porque quieres, como quieres y cuando quieres. Si tienes medios con medios y, si no tienes, sin medios”.

¡Tú haces vivo el cine! ¡Viva el cine vivo! 
Disfruta de la fiesta del cine con el XII Festivalito La Palma del 19 al 27 de mayo.