Astrofest 2018 se celebra en La Palma del 5 de abril al 26 de mayo con actividades para disfrutar del cielo más limpio del planeta

Estamos encantados de formar parte de Astrofest 2018, que se celebrará del 5 de abril al 26 de mayo en La Palma, con actividades que nos unirán a todos viajando juntos a las estrellas bajo el cielo más limpio del planeta.

Imagínate un mundo sin estrellas. Así es como viven millones de personas.
¡Vamos a mostrarles lo que significa vivir bajo un cielo lleno de ellas! 

El XIII Festivalito La Palma formará parte de Astrofest 2018 con cine, teatro, música, fotografía, danza y gastronomía bajo las estrellas. ¿Quién se anima a venir a rodar a La Palma? 

Hoy hemos estado en la presentación en rueda de prensa de Astrofest 2018, celebrada en el Cabildo de La Palma. Allí nos unimos a los otros dos eventos que en esta edición hacemos piña en torno a una de las actividades más privilegiadas que se pueden tener en la vida: contemplar las estrellas. Así,  juntos,  Reventón Trail El Paso, Transvulcania Isla de La Palma y el Festivalito La Palma compartiremos en Astrofest momentos únicos, de esos que inspiran rodajes únicos como los que ideamos en nuestra sección oficial a concurso La Palma Rueda.

Viviremos juntos el XIII Festivalito La Palma del 18 al 26 de mayo próximo, y el plazo de inscripción para La Palma Rueda lo abrimos a finales de febrero. ¿Estás preparado?

¿Estás vivo? Vive el cine vivo con el XIII Festivalito La Palma
¡Ven a vivir a La Palma!