INFO

No pierdas la oportunidad de conocer cómo se produce, se crea y se distribuye una webserie.
Apúntante al Taller de Creación de Webseries, impartido por David Sainz y Teresa Segura. Son los responsables, entre otras, de las web series Diffferent y Malviviendo.

La obras de artistas que utilizan Internet como medio y como parte intrínseca del proceso creativo, y las creaciones audiovisuales que han sido concebidas alejándose de los modelos de creación y explotación convencional forman parte del ADN del Festivalito, y este año queremos seguir explorando estos territorios.

El Taller de Creación de Webseries es gratuito pero las plazas son limitadas. Tendrá lugar el lunes 27 de julio de 10:00 a 15:00 horas en el Teatro Chico.

Para inscribirte sólo tienes que mandarnos un correo a chukumi@festivalito.La info que tienes que poner en el correo es: nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto

 

Este taller va destinado a toda persona con inquietudes por el mundo audiovisual, tanto para creativos como para productores. Se explicará paso a paso todo el proceso de creación de una webserie desde el guión hasta la distribución, a partir de ahí tendrá todos los conocimientos para poner en marcha su propio proyecto con pocos recursos económicos.

- La idea y el guión: estructura, tratamiento, personajes y diálogos. Derechos de autor. 

- Preproducción: Vías de financiación, casting, desgloses, localizaciones y plan de rodaje. 

- Rodaje: Equipo técnico y funciones, Equipo artístico, oficina central y órdenes de rodaje.

- Postproducción y música

- Distribución web y promoción. Evolución del espectador en internet. 

inscripción

INSCRIPCIÓN