PA

TRANSPORTES INSULAR Y VINOS TENEGUÍA PATROCINAN LA PRIMERA COMIDA DE CONFRATERNIDAD DE LOS CINEASTAS

El Festivalito La Palma, más que un certamen cinematográfico, es un claro ejemplo de convivencia y cooperación en el que todos suman. Las empresas palmeras y lo saben y, año tras año, respaldan sin dudarlo esta convocatoria anual con el séptimo arte.

Gracias a ese espíritu de colaboración, se hace posible organizar eventos como la comida de confraternidad con la que la organización da la bienvenida a los cineastas que este año superan los 270 participantes.

Así, y gracias a Transportes Insular de La Palma el cine conquistó el Refugio del Pilar para disfrutar de una comida al aire libre acompañada en la que no faltó el  buen vino, en este caso, patrocinado por Llanovid y sus Vinos Teneguía.

A ellas se suman otras muchas empresas locales como es el caso del Hotel Hacienda de Abajo, Casa Cabrera, Agencia de Aduanas Felligar, Cajamar, Viajes Oasis. Hotel VAlle Aridane, Viajes Insular, Apartamentos La Fuente, la Escuela de Arte Manolo Blahnik, el restaurante Duende del Fuego, Hyundai, la distribuidora Digital 104, la Jefatura de la Quinta Subinspección General de Ejército Español. 

 

Gracias a todos y… ¡Que viva el cine!